mayo 15, 2021 10:43 AM

Localizan sin vida a dos de los pescadores de Dautillos que estaban desaparecidos

pescadores-dautillos

Dos de los cuatro pescadores de Dautillos, que se encontraban desaparecidos desde el pasado 8 de abril, fueron localizados sin vida entre la bahía de Navachiste y Topolobampo.

Lea: Nadie se resigna y siguen buscando a los cuatro pescadores de Dautillos https://bit.ly/2RF1KTV

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, afirmó en entrevista con Línea Directa, que los cadáveres se localizaron ayer miércoles y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó durante la noche que se trata de los pescadores Sinhué Guadalupe Gaspar Moreno y José Francisco Ureta Medina, de 23 años.

El funcionario añadió que continúan en la búsqueda de Miguel Ángel Santiago, de 32 años y Jesús David, de 17 años, los otros dos pescadores que también se encontraban en la embarcación,

“Vamos a seguir nosotros con la búsqueda el día de hoy de manera coordinada con Marina, con los familiares, con la comunidad que también ha aportado mucho, la solidaridad de los pobladores. Faltarían dos, estamos haciendo todo el esfuerzo para encontrar a los otros dos pescadores”.

Los cuatro pescadores salieron a la captura del tiburón el pasado jueves. José Francisco de 23 años y Jesús Daniel de 17, son hermanos. El primero estaba casado y tenía dos hijos.

En Dautillos esperaban su regreso desde el pasado viernes por la tarde pero no llegaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.