INE notifica a Rocha por posible acto anticipado de campaña

IMG-20210413-WA0102

El INE entregó al candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, una notificación para que aclare su participación en un supuesto acto anticipado de campaña en Mazatlán.

El candidato dijo que el martes pasado un notificador del INE lo abordó en un evento para entregarle la notificación pero no la recibió porque no es la forma de entregarla.

Mencionó que la notificación fue recibida después en su casa de campaña y es para que aclare su participación en un posible acto anticipado de campaña en Mazatlán, en un evento de Luis Guillermo el Químico Benítez.

“Es una queja que presentó uno de los candidatos en Mazatlán contra el candidato nuestro a la presidencia, pero como yo estuve de invitado con él en ese evento entonces también me comunicaron pero me pareció un poco extraño el modo, la forma y además lo correcto es que nos comuniquen en nuestras oficinas”, dijo.

Mencionó que los candidatos ya están en campaña y están obligados a respetar los lineamientos pero su actuación puede derivar en alguna falla o en alguna interpretación de falla y generarse quejas.

Rocha Moya señaló que con la decisión del INE de retirar candidaturas a Morena está agarrando partido en el proceso electoral.

Comentó que al partido que más le ha quitado candidaturas es a Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.