mayo 11, 2021 3:41 AM

INE notifica a Rocha por posible acto anticipado de campaña

IMG-20210413-WA0102

El INE entregó al candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, una notificación para que aclare su participación en un supuesto acto anticipado de campaña en Mazatlán.

El candidato dijo que el martes pasado un notificador del INE lo abordó en un evento para entregarle la notificación pero no la recibió porque no es la forma de entregarla.

Mencionó que la notificación fue recibida después en su casa de campaña y es para que aclare su participación en un posible acto anticipado de campaña en Mazatlán, en un evento de Luis Guillermo el Químico Benítez.

“Es una queja que presentó uno de los candidatos en Mazatlán contra el candidato nuestro a la presidencia, pero como yo estuve de invitado con él en ese evento entonces también me comunicaron pero me pareció un poco extraño el modo, la forma y además lo correcto es que nos comuniquen en nuestras oficinas”, dijo.

Mencionó que los candidatos ya están en campaña y están obligados a respetar los lineamientos pero su actuación puede derivar en alguna falla o en alguna interpretación de falla y generarse quejas.

Rocha Moya señaló que con la decisión del INE de retirar candidaturas a Morena está agarrando partido en el proceso electoral.

Comentó que al partido que más le ha quitado candidaturas es a Morena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.