mayo 13, 2021 10:26 AM

Vacunan a adultos mayores en los penales del estado

IMG-20210413-WA0019

Este martes se llevó a cabo la jornada de vacunación contra Covid-19 en los cuatros Centros Penitenciarios del estado, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

El funcionario mencionó que fueron 179 dosis las que se recibieron, 138 para Personas Privadas de la Libertad y 41 para personal administrativo, los cuales fueron inmunizados con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Dijo que los Centros Penitenciarios ya se tienen contemplados dentro de las brigadas de vacunación en las siguientes etapas, para lograr vacunar a la totalidad de la población de los penales, además del personal administrativo y custodios penitenciarios.

Comentó que de acuerdo a la estrategia nacional de vacunación, en esta primera etapa, fueron sólo adultos de 60 años en adelante los que recibieron la primera dosis.

Dijo que en la aplicación de la vacuna contra Covid-19, se tuvo la colaboración de Servidores de la Nación, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social y Voluntarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Señaló que se mantuvo en observación durante 30 minutos a cada uno de las personas que recibieron la vacuna; además, se siguieron todos los protocolos de higiene y seguridad durante dicha jornada en los centros penitenciarios de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.