miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

A partir de mañana inicia vacunación contra el COVID-19 de adultos mayores en zonas rurales de Culiacán

vacunas

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa informó que será a partir de mañana miércoles 14 en que se dé inicio con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en zonas rurales de Culiacán para adultos mayores de 60 años.

Son en total 18 sedes las que se habilitará para la aplicación de la vacuna AstraZeneca en la mayoría de las sindicaturas del municipio.

Las fechas habilitadas son del 14 al 16 de abril y el llamado de la autoridad es a respetar el turno asignado para evitar aglomeraciones.

Durante la semana pasada en el casco urbano de la capital se vacunaron adultos mayores en 12 diferentes puntos, en algunos causando tumultos provocados por la falta de organización en el proceso.

En total se han destinado poco más de 15 mil vacunas para adultos mayores a Culiacán por lo que esperan culminar a finales de este mes la inmunización con la primera dosis y en alrededor de 10 semanas la aplicación de la segunda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.