mayo 5, 2021 11:04 AM

En Mazatlán, ofrece Rocha proteger a inversionistas de ‘moches’

IMG-20210412-WA0050

Los empresarios tendrán la confianza de que su inversión estará protegida a fin de que generen más empleos para bien de los que menos tienen, ofreció este lunes Rubén Rocha Moya en Mazatlán.

Durante un encuentro con el sector productivo del puerto, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, afirmó que su gobierno estará fincado en el Estado de Derecho, donde los empresarios tendrán la confianza de que se les protegerá.

Ante representantes de organismos empresariales, Rocha Moya aseguró que los empresarios que decidan invertir en Sinaloa no necesitarán “los moches”, ya que la transformación que se dará a partir del 06 de junio en la administración estatal se distinguirá por un perfil de honestidad.

“Como lo venimos diciendo en cada evento, la gente tiene la impresión, tiene la percepción de que la corrupción es el tema que más afecta a Sinaloa, tenemos que combatirlo con eso; vamos a tener posibilidades de ayudarles con el ahorro, ese es primer el primer compromiso que tenemos que construir, un gobierno que lo distinga el perfil de la honestidad”.

Ante las solicitudes que hicieron los representantes de la Canirac, Coparmex, Canacintra, Codesin, Canadevi, CMIC, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, así como las asociaciones de Hoteles Tres Islas, Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Desarrolladores Inmobiliario, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Clubes Vacacionales en Sinaloa y de Agricultores del Río Presidio, Rubén Rocha dijo que no solo iban a atender sus peticiones, sino que también “los vamos a cuidar”.

“Nos interesa que se desarrolle Sinaloa, sus ciudades, que haya recursos para poder atender las necesidades vitales de mucha gente”, expuso el candidato.

Dijo que además de la honestidad se requiere aplicar el criterio de racionalidad en el uso del recurso, para estimular a los inversionistas y darles la confianza de que su gobierno será transparente y combatirá la corrupción.

Entre los asistentes al encuentro con el sector productivo del puerto estuvieron presentes el presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin), Alfredo Ruelas Solis, José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.