En Sinaloa se han vacunado a casi 203 mil adultos mayores contra el COVID-19

vacunación adultos mayores Culiacán

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa de la Secretaría de Bienestar informó que al corte del día de ayer se  han vacunado contra el COVID-19 a 202 mil 922 adultos mayores de 60 años en la entidad.

La aplicación de vacunas ha sido de los laboratorios Pfizer, Sinovac y AStraZeneca, alcanzando desde el martes los 18 municipios con el inicio de la campaña en Culiacán.

Al corte de ayer viernes, en la capital del estado se han aplicado vacunas a 58 mil 363 adultos mayores, cuya campaña dio inicio el martes en 12 diversos puntos en la ciudad.

En 13 de los 18 municipios ha concluido la primera etapa de vacunación quedando pendientes precisamente Culiacán junto con Ahome, Guasave y Mazatlán que continúan con la inoculación de adultos mayores.

Según datos de Delegación de Programas para el Desarrollo al corte de ayer se ha alcanzado un avance del 50 por ciento de la población adulta mayor de 60 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.