Mantiene incidencia Sinaloa; este día reportan 65 casos y 17 muertes por COVID-19; cerca de los 37 mil casos

mapa covid 09 de abril

La incidencia de COVID-19 por debajo de los 70 casos diarios se mantiene en Sinaloa durante esta semana y este día el informe diario de la Secretaría de Salud reporta 65 nuevos contagios y 17 muertes.

Con esta actualización el estado llega a 36 mil 977 casos y a 5 mil 838 muertes por el coronavirus en 407 días desde el primer contagio en Sinaloa.

Los nuevos contagios se reportaron 24 en Culiacán, 15 en Mazatlán, seis en Ahome, cuatro en Mocorito y Choix respectivamente, tres para cada municipio en Navolato, El Fuerte y Sinaloa y uno en Concordia.

Los decesos reportados este día algunos datan desde febrero y otros de finales de marzo por lo que dicha estadística permanece con un rezago considerable.

El reporte indica que al corte existen 318 pacientes activos con el coronavirus de los cuales casi el 29 por ciento se encuentra hospitalizado, generando una disponibilidad alta en camas para pacientes con el virus SARS-CoV-2.

También se reportan 581 casos sospechosos así como 30 mil 821 pacientes recuperados de los cuales 51 de ellos fueron dados de alta en las últimas 24 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.