mayo 14, 2021 9:12 PM

Detienen a Jorge Luis Lavalle, exsenador panista

Jorge Luis Lavalle Maury

Por los delitos relacionados a asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero, este viernes fue detenido Jorge Luis Lavalle exsenador del PAN, luego de que acudiera desde Querétaro al Reclusorio Norte a presentar un elemento de prueba en su defensa.

Un juez del Reclusorio Norte ordenó que Lavalle Maury quedara en prisión preventiva justificada mientras se definirá su situación para saber si es procesado por sus presuntos vínculos en el caso Odebrecht en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, publicó Eje Central.

La Fiscalía General de la República (FGR) anteriormente había solicitado prisión preventiva justificada para el exsenador panista.

El 8 de abril pasado, Lavalle compareció mediante una conferencia remota en una audiencia inicial, además escuchó la imputación de la FGR.

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos en el sexenio pasado, en sus declaraciones ha dado el nombre de diversos funcionarios sobre su participación en actos de corrupción, donde el nombre del exlegislador panista fue mencionado.

La situación jurídica de Jorge Lavalle podría darse a conocer el próximo miércoles cuando continúe la audiencia judicial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.