Boletines de Mario Zamora fueron ‘error humano’: Coordinación de comunicación social

mario zamora-gobierno de sinaloa-portal-2

El titular de la coordinación de comunicación social del Gobierno del Estado, Alberto Camacho, explicó que los boletines publicados esta tarde en el sitio oficial fueron un error humano adjudicado a la Secretaría de Innovación Gubernamental y no del área a su cargo.

Lea: En plena campaña, Gobierno del Estado publica boletines de Mario Zamora en su sitio web https://bit.ly/2Rfqp12

Vía telefónica, Alberto Camacho explicó que si bien el error ha sido grave, no fue por parte de su equipo de trabajo, deslindándose también de las tres publicaciones que esta tarde el sitio oficial del Gobierno del Estado hizo del candidato de la alianza entre el PRI-PAN-PRD.

“Fue un error completamente involuntario, un error humano, un error de una persona que trabaja en la coordinación de estrategia digital. Por supuesto que jamás nosotros sabiendo lo que significa, lo que implica llevar a cabo una situación de esa naturaleza pues obviamente no es algo que se haga premeditadamente”, dijo.

En ese sentido, explicó que la secretaría a cargo de José de Jesús Gálvez es la encargada de subir el material a la página de internet luego de que la coordinación pasa el paquete informativo, negando que se esté poniendo a disposición de algún candidato personal y medios gubernamentales.

“Es algo que seguramente es un error que ya el secretario de Innovación Gubernamental, que es donde depende el área está llevando a cabo la investigación correspondiente al tema. Es una situación lamentable, no significa eso que el Gobierno del Estado ponga a disposición de algún candidato toda su estructura gubernamental”, dijo.

“Rechazamos desde el Gobierno del Estado que estemos nosotros colaborando de esa manera, al contrario, te puedo decir que fue un error humano, involuntario, no fue premeditado por supuesto y ahorita se está viendo la manera de ver quién fue el responsable de esa situación”, añadió.

El equipo de comunicación de Mario Zamora se encuentra conformado por ex trabajadores de dicha coordinación que hasta hace un par de meses laboraban en diferentes áreas del gabinete que integró Quirino Ordaz Coppel.

-Llama la atención porque prácticamente la totalidad del equipo que acompaña a Jaír laboraron contigo en la coordinación, entonces llama la atención ese error humano que comentas.

-Yo te puedo decir que ni aun cuando trabajaba Jaír en la coordinación o nosotros los que nos quedamos o estamos en la coordinación tenemos acceso ni somos usuarios para alimentar la página del gobierno del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.