Admite TEPJF recurso de impugnación de Félix Salgado Macedonio; ‘seguimos en la lucha’, dice

FSM0

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha aceptado el recurso de impugnación que presentamos, este es un gran paso y estamos seguros que se hará justicia y la candidatura será restituida”, publicó este miércoles Félix Salgado Macedonio en su cuenta de Facebook.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, también emitió un mensaje en sus redes sociales, en el sentido de que considera se trata de una buena señal para el aspirante a candidato por la gubernatura de Guerrero.

“Esperemos que se resuelva conforme a derecho y reviertan el atraco que quiere cometer el INE”, expuso.

A Salgado Macedonio le fue retirada la candidatura por no comprobar sus gastos de campaña, situación que consideró injusta por lo que emprendió manifestaciones públicas en contra de la autoridad electoral.

“Agradezco a todas y todos su respaldo a la lucha que hemos emprendido en defensa de la democracia de Guerrero y del país, a nuestros líderes Mario Delgado y Raúl Morón por apoyar la defensa de la Cuarta Transformación. ¡Seguimos en la lucha!”, publicó esta tarde.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=308172547331705&id=100044168857332

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.