domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Llama PRI a no hacer ´campañas negras” ni usar recursos públicos

sergio jacobo-diputado

El Grupo Parlamentario del PRI hizo un llamado enérgico a todos los partidos y candidatos a que las elecciones sean ejemplares con campañas de altura, propuestas y soluciones a los problemas de la gente.

Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de la bancada del PRI,  pugnó para que se debata con argumentos y razones, pero enfatizó a que se deje de lado la guerra sucia, las campañas negras que desalientan la participación de los ciudadanos.

En asuntos generales de la sesión ordinaria y virtual del Pleno, consideró que la posibilidad de tener elecciones ejemplares dependerá mucho de la actitud que asuman las autoridades.

Recordó que en el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los gobernadores a firmar un acuerdo por la democracia, y pidió a los mandatarios estatales a que se abstuvieran de participar en las elecciones.

Cuestionó que en contraste el presidente interviene todos los días en el proceso electoral y se asume como jefe de campaña de un partido, situación que es preocupante.

Jacobo Gutiérrez fue enfático en hacer un exhorto a las autoridades de todos los niveles de gobierno e instituciones para que se abstengan de intervenir en el proceso electoral y no se utilicen recursos públicos ni programas sociales para beneficiar a un partido o a determinados candidatos.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.