Llama PRI a no hacer ´campañas negras” ni usar recursos públicos

sergio jacobo-diputado

El Grupo Parlamentario del PRI hizo un llamado enérgico a todos los partidos y candidatos a que las elecciones sean ejemplares con campañas de altura, propuestas y soluciones a los problemas de la gente.

Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de la bancada del PRI,  pugnó para que se debata con argumentos y razones, pero enfatizó a que se deje de lado la guerra sucia, las campañas negras que desalientan la participación de los ciudadanos.

En asuntos generales de la sesión ordinaria y virtual del Pleno, consideró que la posibilidad de tener elecciones ejemplares dependerá mucho de la actitud que asuman las autoridades.

Recordó que en el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los gobernadores a firmar un acuerdo por la democracia, y pidió a los mandatarios estatales a que se abstuvieran de participar en las elecciones.

Cuestionó que en contraste el presidente interviene todos los días en el proceso electoral y se asume como jefe de campaña de un partido, situación que es preocupante.

Jacobo Gutiérrez fue enfático en hacer un exhorto a las autoridades de todos los niveles de gobierno e instituciones para que se abstengan de intervenir en el proceso electoral y no se utilicen recursos públicos ni programas sociales para beneficiar a un partido o a determinados candidatos.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.