Tras desaparición de familia en Jalisco detienen a siete policías

20210405_103926

La Fiscalía General del Estado informó que detuvo a siete policías de la Comisaría de Acatic que podrían estar implicados en la desaparición de una familia que viajaba por carretera a Jalisco.

Gerardo Octavio Solís, procurador estatal, informó que se han girado ocho órdenes de aprehensión por el delito de desaparición forzada en contra de los elementos municipales, cumplimentando hasta ahora siete detenciones, publicó  Eje Central.

“De los datos de prueba que se fueron obteniendo en el transcurso de las investigaciones se obtuvieron datos que hacen muy probable la participación de algunos policías de la Comisaría de Acatic en la desaparición de estas personas”, refirió Octavio Solís.

El pasado 25 de marzo se denunció la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años, Jimena Romo Jiménez de 24 años, su hija Julia Isabella de un año, así como la hermana de Alberto, Virginia Villaseñor Cabrera y su hijo de nueve años.

La familia habría desaparecido en el municipio de Acatic cuando viajaba por carretera a Jalisco, luego de unas vacaciones en la Ciudad de México.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.