abril 14, 2021 1:56 PM

Afuera del HG de Guasave y sin sana distancia inicia Mario Zamora campaña

BC6B91F5-5955-4EE1-8683-F6784B9B47CA

En las afueras del Hospital General de Guasave, el candidato de la coalición “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum dio el banderazo de salida a su campaña para la gubernatura en medio de una aglomeración y prácticamente sin sana distancia.

Desde el primer minutos del 4 de abril, fecha pactada para el inicio de las campañas por el órgano electoral, Zamora Gastélum dio inicio entre integrantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y el suyo, el Revolucionario Institucional (PRI).

Su primer mensaje estuvo dirigido al gremio médico en las afueras del HG en una ciudad que es la cuarta mas golpeada por los decesos por COVID-19 con más de 650 muertes.

En su primer mensaje como candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora, manifestó que inició su campaña desde el HG con un mensaje de agradecimiento al gremio pero en medio de una considerable aglomeración de militantes y simpatizantes.

“Nos han enseñado la parte central de lo que nuestro gobierno quiere hacer, de lo que queremos representar quienes estamos aquí, qué nos han demostrado: amor al prójimo…no les importó nada más que venir a servir, venir a servir a su semejante, a quien más lo necesitaba”, dijo.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, indicó que parte de su gobierno sería la creación de una financiera estatal para impulsar el desarrollo agrícola y otros sectores productivos.

“Vamos a generar una financiera estatal, algo que ya sabemos cómo hacerlo, que ya lo hicimos, vamos a traernos recursos del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo para ponerlo a disposición de la gente, de la gente que quiere salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas, por su talento y va a ser no únicamente para los productores agrícolas, ganaderos, acuacultores, pescadores, sino para todo aquel que tenga un pequeño negocio y que necesite de crédito barato. Si quiere salir adelante habrá crédito barato para ello”, propuso.

La agenda de Mario Zamora se reanudará en Mazatlán y posteriormente por la tarde en Culiacán en el parque acuático dando inicio a las campañas en medio de un estado muy golpeado por los casos de COVID-19 que acumula más de 5 mil 700 decesos.

En el evento también estuvieron presentes, el presidente del PAN Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega; el representante del PRD en Sinaloa, Francisco Javier Juárez Hernández, la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela, y candidatos a la presidencia municipal, a diputados locales y federal de la alianza “Va por Sinaloa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos