Combate a la corrupción y ampliar programas sociales, ejes de la campaña de Rocha

IMG_20210404_095249

El candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, recorrió el mercado Garmendia en Culiacán en su segundo acto proselitista.

Acompañado del presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro; y el candidato a diputado pro el distrito 14, Jesús Ibarra, repartió propaganda entre los locatarios y clientes.

Durante el recorrido un hombre se acercó a ellos y empezó a gritar: “fuera Estrada Ferreiro”, “fuera Estrada Ferreiro”.

Rocha Moya dijo que en los primeros cinco días de campaña visitará todo el estado.

“Nosotros vamos cuatro de cuatro es carro completo lo que nosotros quisiéramos pero ir cuatro de cuatro tiene una expresión política, nosotros no vamos por el voto cruzado, nosotros vamos a pedir que se vote por todos nuestros candidatos”, dijo.

Mencionó que su campaña tendrá dos planteamientos centrales, el combate a la corrupción y castigo a los corruptos para evitar la impunidad y el segundo ampliar el bienestar a los sinaloenses con la ampliación de los programas sociales.

Aseguró que ellos harán una campaña de respeto sino que será propositiva.

Señaló que su estrategia de seguridad será la desplegada por el Gobierno federal basada en la prevención y combate a la delincuencia a través de los programas sociales, generando condiciones de vida que inhiban, sobre todo entre los jóvenes, el tránsito hacia el crimen organizado.

Aseguró que mantendrá el apoyo y el interés incondicional que desde siempre ha tenido por la UAS y la seguirá protegiendo.

El candidato inició su campaña en el primer minuto de este domingo con un evento masivo en su casa de campaña ubicada frente a la USE.

En el transcurso del día Rocha Moya visitará la sindicatura de El Salado y la colonia Rosario Uzárraga; y terminará en la comunidad de la Apoma, en Badiraguato.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.