abril 23, 2021 5:34 AM

Crea confusión convocatoria para recoger turnos para vacunas

images (16)

La convocatoria para la entrega de turnos para la vacunación de adultos mayores en Culiacán creó confusión.

Esta mañana la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal dio a conocer que a partir de hoy entregarían los turnos en los Centros Integradores para el Desarrollo pero el comunicado no señala que deben esperar a que los llamen por teléfono para acudir a recogerlo.

Decenas de personas se presentaron en los Centros y el personal no tenía información.

En redes sociales ciudadanos se han quejado por la falta de información y de que los números para solicitar informes que proporcionó la Secretaria de Bienestar, todos están fuera de servicio.

En un comunicado el Secretario de Salud del estado, Efrén Encinas Torres, dijo que tentativamente será el próximo martes 6 de abril cuando se inicie la vacunación para adultos mayores en Culiacán de la farmaceútica AstraZeneca.

Mencionó que es importante seguir la estrategia nacional de vacunación, esperar la llamada del personal autorizado para que vayan con cita previa y no ir sin ella para no generar tumultos.

Recordó que Culiacán es el municipio más grande con mayor población a vacunar, por lo que se necesita el apoyo de la población para hacerlo lo más ordenadamente posible. 

Señaló que se informará por los medios oficiales el procedimiento a seguir para evitar, en lo mas posible, la desinformación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos