Crea confusión convocatoria para recoger turnos para vacunas

images (16)

La convocatoria para la entrega de turnos para la vacunación de adultos mayores en Culiacán creó confusión.

Esta mañana la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal dio a conocer que a partir de hoy entregarían los turnos en los Centros Integradores para el Desarrollo pero el comunicado no señala que deben esperar a que los llamen por teléfono para acudir a recogerlo.

Decenas de personas se presentaron en los Centros y el personal no tenía información.

En redes sociales ciudadanos se han quejado por la falta de información y de que los números para solicitar informes que proporcionó la Secretaria de Bienestar, todos están fuera de servicio.

En un comunicado el Secretario de Salud del estado, Efrén Encinas Torres, dijo que tentativamente será el próximo martes 6 de abril cuando se inicie la vacunación para adultos mayores en Culiacán de la farmaceútica AstraZeneca.

Mencionó que es importante seguir la estrategia nacional de vacunación, esperar la llamada del personal autorizado para que vayan con cita previa y no ir sin ella para no generar tumultos.

Recordó que Culiacán es el municipio más grande con mayor población a vacunar, por lo que se necesita el apoyo de la población para hacerlo lo más ordenadamente posible. 

Señaló que se informará por los medios oficiales el procedimiento a seguir para evitar, en lo mas posible, la desinformación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.