Recibe el ‘Químico’ Benítez la vacuna contra el COVID-19

Recibe el ‘Químico’ Benítez la vacuna contra el COVID-19

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde con licencia de Mazatlán, y quien actualmente busca la reelección, recibió este jueves la vacuna contra el COVID-19.

En redes sociales el “Químico” Benítez  informó que acudió a vacunarse.

“Estoy listo para lo que viene. Hace unos minutos recibí la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo que me da mucha tranquilidad. Como todo ciudadano acudí al sitio y a la hora que me indicaron. Mi reconocimiento al personal del Hospital Militar y de todos los sitios en donde están aplicando la vacuna”, escribió.

Usuarios en redes sociales denunciaron que el “Químico” no hizo fila, y que llegó al Hospital Militar directamente a vacunarse, pese a que un gran número de personas han esperado turno durante horas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.