Muere mujer en accidente vial; cuatro personas más resultaron heridas

IMG-20210326-WA0007

Una mujer, identificada como Flor, de 31 años de edad murió durante las primeras horas de este viernes en un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió por el Boulevard Francisco I Madero, conocido como carretera Sanalona, a la altura de la bodega Aurrera de la colonia San Juan.

En el accidente volcó un vehículo Honda Accord, color gris oscuro, donde viajaban cinco personas, una de ellas perdió la vida.

Según  el reporte policial, fue identificada como un Flor Adilene, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Pípila ubicada a unos metros del sitio del accidente.

Los heridos fueron identificados como Álvaro “Guadalupe “N”,  Daniel “N”, Karely “N”, y una menor de edad de nombre Aurora, de 10 años de edad, todos con heridas de consideración.

Los datos precisan que el vehículo circulaba de poniente a Oriente a exceso de velocidad, y al llegar a la entrada del estacionamiento de la tienda de autoservicio, el conductor perdió el control del volante subiéndose a la banqueta y volcándose aparatosamente sobre el pavimento.

La mujer perdió la vida se salió del vehículo durante el percance, mientras que el resto resultaron heridos.

Se presume que el conductor del vehículo quiso hacer alguna maniobra y perdió el control, según los informes la mujer fallecida había pedido raite para ir a comprar cena, y a unos 100 metros de llegar a sus domicilios, ocurrió el accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.