abril 12, 2021 1:24 AM

Se registra Mario Zamora como candidato a la gubernatura ante el IEES

IMG-20210325-WA0044

Al son de la tambora y en medio de una aglomeración de personas Mario Zamora Gastélum se registró esta mañana como candidato a la gubernatura por la coalición “Va por Sinaloa” ante la autoridad electoral.

Las afueras del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) sobre el Malecón Viejo otra vez repletas de gente. Apenas un par de horas atrás estuvieron repletas para el registro de Rubén Rocha Moya por el PAS.

Pero ahora las banderas que ondearon eran del PAN, del PRI y del PRD, partidos que se coaligaron para la candidatura de Zamora Gastélum, de 14 distritos electorales y cuatro presidencias municipales.

En tiempos de pandemia y con una ciudad como Culiacán con un promedio diario de más de 60 contagios durante marzo y que a la fecha ha acumulado más de 2 mil muertes por el coronavirus, el distanciamiento social no fue.

A pesar de que la autoridad electoral en conjunto con Salud, Proteccion Civil y demás autoridades sanitarias firmaron un pacto para evitar actos masivos, este quedó en la intención nada más.

Mario Zamora y demás candidatos de la coalición se encargaron de no respetar el llamado y el Malecón Viejo en Culiacán otra vez se llenó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos