Morenistas convocan a marcha la ‘Rebelión de la Granja’ de repudio a Vargas Landeros y Rocha Moya

IMG-20210323-WA0052

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se aliaron para impugnar la candidatura de Gerardo Vargas Landeros a la presidencia municipal de Ahome y convocaron a la marcha de la “Rebelión de la Granja” para este miércoles para manifestar el repudio a la imposición de “forajidos políticos” y el rechazo a los capos partidistas, Marcelo Ebrad, Mario Delgado Carrillo e Ignacio Mier Velasco.
Julio César Sierra Pérez, líder del colectivo “Germinación Morena”, acusó que la marcha de los militantes de Morena se realizará este miércoles a las 17:00 horas partiendo del parque Venustiano Carranza, en Gabriel Leyva y Rodolfo T. Loaiza, concluyendo en el kiosco de la plazuela 27 de Septiembre con un mitin.
“El Comité Ejecutivo Nacional de Morena y la Comisión Nacional de Honor y Justicia y sus dirigentes metrópolitanos nos destazaron por todos lados. Un ataque brutal de la dirigencia a los ahomenses con las imposiciones de los forajidos políticos, priista disfrazado de morenista, como Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros. Lo más corruptos en los políticos”, acusó.
Afirmó que Morena va en declive desde que Mario Delgado Carrillo la dirige. “Nadie está contento con la alianza con el PAS, menos con Vargas Landeros”.
Martín de Jesús Guerrero Durán, secundó que los enemigos de morena están a su interior, Marcelo Ebrad, Mario Delgado Carrillo e Ignacio Mier Velasco, porque fomentaron la desintegración total para imponer candidatos a modo y rapaces. “A la militancia de Ahome la marginaron, relegaron, pisotearon y humillaron, incrustaron la corrupción en el vientre”.
Afirmó que Vargas Landeros tendrán el rechazo en las urnas porque ambos no merecen el voto de los morenistas por corruptos.
Idelfonso Torres Blanchet, afirmó la militancia y el arraigo de los morenistas está más viva que nunca y se demostrará en las urnas. “Nos correspondió a los más nefasto de los políticos, que no representantes intereses de los morenistas y por ello a partir de este miércoles se decreta la huelga de promoción, difusión y de estructura electoral, así como el voto cruzado de ambos indeseables.
“No vamos a ceder ni a claudicar. Vamos Combatir la ilegalidad y la corrupción, morena será más grande cuando los corruptos y arribistas sean lanzados a la calle. Vale más morir peleando que vivir de rodillas”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.