Validan lista de candidaturas del PRI al congreso local

candidatos a diputados-PRI

Sin mayores cambios la lista de candidaturas para diputaciones de mayoría relativa del PRI como parte de la coalición “Va por Sinaloa” junto al PAN y PRD, fue entregada ayer ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Al PRI le toca encabezar 14 de los 24 distritos en donde aparecen ex funcionarios del gabinete de Quirino Ordaz Coppel como Bernardino Antelo Esper en el distrito 01 de Ahome,  por el 03 de Sinaloa, Paola Gárate por el 17 de Culiacán y Maribel Chollet por el 24 de Mazatlán.

También aparece el ex dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) Gabriel Ballardo por el distrito 12 de Culiacán y Elsy Montoya por el 23 de Mazatlán.

El resto de las candidaturas de la coalición total fueron presentadas por el PAN en ocho distritos y uno por el PRD, este otorgado al priista Manuel Osuna por el distrito 16 de Culiacán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.