abril 20, 2021 11:23 AM

Truenan especulaciones por candidaturas de Morena; Estrada por Culiacán, Vargas por Ahome

PhotoCollage_1616198470495

En las últimas horas se ha llenado de especulaciones en redes sociales sobre las candidaturas de Morena a las presidencias municipales, sonando para Culiacán y Ahome los nombres de Jesús Estrada Ferreiro y Gerardo Vargas Landeros, respectivamente
En su cuenta de Facebook, el alcalde de Culiacán con licencia Jesús Estrada publicó que dentro de unos momentos daría un mensaje “muy importante”.
Por otra parte, Gerardo Vargas estaría siendo el ungido por Ahome luego de que se especulara también que sería el candidato por la presidencia municipal de Culiacán y previamente a la gubernatura.
Fuentes del partido revelaron que la decisión sí sería comunicada este día mediante una transmisión en vivo en Facebook.
La fecha límite para la designación de candidaturas en Sinaloa vence el domingo 21 de marzo tanto para diputaciones locales como para las presidencias municipales y las plantillas de regidores.

Por su parte, la diputada con licencia Graciela Domínguez Nava, una de la aspirantes a la postulación de Morena a la alcaldía de Culiacán, adelantó que el anuncio oficial por parte de su partido sobre las candidaturas se podría dar en una horas más de éste viernes.
Comentó que por el momento no se cuenta con información oficial en ningún sentido sobre las candidaturas.
Mencionó que tampoco se sabe cómo será la forma en que la dirigencia de Morena dará a conocer la información de las postulaciones en Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos