Llegan vacunas para zona rural de Ahome, el tercer municipio con mayor incidencia de COVID-19 en Sinaloa

6A6626BE-3B46-4BA4-B41E-B951FCB05771

Esta mañana llegaron 17 mil 550 dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores de la zona rural de Ahome, el tercer municipio con mayor incidencia de COVID-19 en el estado.

Mediante un comunicado la Secretaría de Salud se informó que probablemente a partir de mañana lleguen más dosis para su distribución en El Fuerte y Sinaloa Municipio.

En el comunicado, Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud en el Estado, detalló que las vacunas fueron resguardadas en los ultra congeladores de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para en su momento, ser distribuida para la aplicación.

“Para informar que el día de hoy arribaron 17 mil 550 dosis de vacuna de Pfizer para aplicar a los adultos mayores de la zona rural del municipio de Ahome en conjunto con todo el comando estatal la brigada que entrega el Gobierno Federal, la Delegación del Bienestar, nuestras Fuerzas Armadas, el Sector Salud, el Sector Educativo, todos reunidos para su debido resguardo en los ultra congeladores de la universidad autónoma de Sinaloa, estén al pendiente del llamado de bienestar”, dijo.

Con esta entrega de vacunas por parte de la federación al estado serán ya 14 los municipios que habrán iniciado con el proceso de vacunación a adultos mayores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.