abril 17, 2021 9:14 PM

Busca Elba Esther candidatura plurinominal en RSP

PhotoCollage_1615937677550

La exigencia de la maestra Elba Esther Gordillo que busca una candidatura plurinominal. ha generado una discusión de la exlíder sindical del magisterio y su yerno Fernando González, quien se opone a dicha candidatura que le manifestó su suegra las semanas pasadas, lo que provoca que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) viva momentos difíciles.

Mientras tanto, quien ya está anotado como candidato plurinominal de las RSP es el expanista Ernesto Cordero, quien fuera secretario de Hacienda con Felipe Calderón, en el primer lugar de la lista por la Primera Circunscripción que abarca la Ciudad de México, publicó Proceso.

El acercamiento de Cordero y Fernando González se dio durante la administración de Felipe Calderón en la cual fue titular de las Secretarias de Hacienda y de Desarrollo Social y apoyaba al actual dirigente de las RSP.

Otra posibilidad de candidatura es la de la actriz Lucia Méndez por recomendación del productor de películas Pedro Torres quien está encargado de realizar un documental biográfico de la maestra Elba Esther Gordillo.

Las RSP tiene otros candidatos que llaman la atención como el vocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, el luchador profesional Tinieblas y el actor Alfredo Adame

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos