Busca Elba Esther candidatura plurinominal en RSP

PhotoCollage_1615937677550

La exigencia de la maestra Elba Esther Gordillo que busca una candidatura plurinominal. ha generado una discusión de la exlíder sindical del magisterio y su yerno Fernando González, quien se opone a dicha candidatura que le manifestó su suegra las semanas pasadas, lo que provoca que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) viva momentos difíciles.

Mientras tanto, quien ya está anotado como candidato plurinominal de las RSP es el expanista Ernesto Cordero, quien fuera secretario de Hacienda con Felipe Calderón, en el primer lugar de la lista por la Primera Circunscripción que abarca la Ciudad de México, publicó Proceso.

El acercamiento de Cordero y Fernando González se dio durante la administración de Felipe Calderón en la cual fue titular de las Secretarias de Hacienda y de Desarrollo Social y apoyaba al actual dirigente de las RSP.

Otra posibilidad de candidatura es la de la actriz Lucia Méndez por recomendación del productor de películas Pedro Torres quien está encargado de realizar un documental biográfico de la maestra Elba Esther Gordillo.

Las RSP tiene otros candidatos que llaman la atención como el vocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, el luchador profesional Tinieblas y el actor Alfredo Adame

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.