Llegan al país 3 millones de dosis de la vacuna CanSino

vacuna cansino

El canciller Marcelo Ebrard informó que la madrugada de este jueves llegó al país un cargamento con sustancia activa para envasar 3 millones de dosis de la vacuna china contra el COVID-19 de CanSino.

“Serán trasladadas a la planta Drugmex para envasado y proceso final. En días estarán listas para iniciar aplicación en nuestro país”, escribió en Twitter.

Adelantó que además se logró un acuerdo con Sinovac por 10 millones de dosis adicionales y con Sinopharm por 12.1 millones. “Se recibirán en abril, mayo y junio. Once millones más de personas vacunadas. Nuestra gratitud al Gobierno de la República Popular China por su apoyo decidido y oportuno”.

“La fecha para iniciar y terminar esta fase son los últimos días de marzo”, apuntó el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).

Añadió que por instrucciones del Presidente ya están en negociaciones para iniciar “cuanto antes en México fase 3 de vacunas contra Covid19 para los menores de edad. Pronto daremos detalle de los avances”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.