junio 23, 2021 9:54 AM

Fallecen cuatro hombres en accidentes y un asesinato, en Ahome y Sinaloa municipio

IMG-20210309-WA0064

Cuatro personas han fallecido, tres en dos accidentes carreteros y el cuarto asesinado, en los municipios de Ahome y Sinaloa, según informes recopilados en las diversas corporaciones policiales.
En Ahome, dos motociclistas murieron al chocar de frente en sus unidades, la noche del lunes.
En el lugar pereció Yahir S.R., de 18 años de edad y con residencia en el ejido San Loreno Viejo, y horas después murió Julio Gabriel V.M., de 16 años de 17 años de edad y quien vivía en la colonia Gloria Ochoa de Labastida, en la sindicatura Higuera de Zaragoza, al norte de Los Mochis.
El accidente ocurrió la noche de este lunes a la altura del kilómetro 9 más cien metros de la carretera Las Grullas Margen Derecha-Higuera de Zaragoza.
Del peritaje inicial, Yahir invadió el carril de circulación a Julio Gabriel, chocando de frente. El primero murió en el lugar de los hechos y el segundo en un hospital.
La tercera persona en morir en accidente fue un desconocido que fue encontrado tirado en la calle Cero, casi a la entrada del poblado Adolfo Ruiz Cortínes, en los límites de Sinaloa municipio con Guasave.
Se trata de un joven de identificado que por las lesiones que presentó fue arrollado por un vehículo que escapó del lugar.
Y el tercer deceso se trata de un asesinato descubierto esta mañana de martes en una compuerta del canal Cero, en el poblado Genaro Estrada de la sindicatura de Ocoroni, en Sinaloa.
El cadáver estaba desnudo y pendía de ataduras de una compuerta de un canal de riego.
Este tampoco ha sido identificado, y se ignoran las circunstancias del crimen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.