Enfrentamiento deja como saldo vehículos incendiados en Pericos, Mocorito

IMG-20210308-WA0026

Una frentamiento entre grupos armados rivales registrado durante las primeras horas de este lunes en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito dejó como saldo tres vehículos incendiados y con disparos de arma de fuego en la carrocería.

Se dio a conocer que en el sitio hay cientos de casquillos de distintos calibres, de manera extraoficial se dijo que hubo personas fallecidas y heridas, y que los grupos armados los habrían retirado del lugar del enfrentamiento.

La refriega inició alrededor de las 2:00 horas de este lunes, en el entronque de la carretera Internacional México 15 y la carretera que comunica a dicha sindicatura, y duró por lo menos tres horas y media el ruido de las detonaciones de distintos calibres de armas de fuego y explosiones de los vehículos.

Por temor, la gente no salió de sus domicilios, y fue hasta el amanecer cuando las autoridades acudieron al sitio y confirmaron que sí se llevó a cabo la balacera, pero solamente encontraron los vehículos incinerados y con impactos de bala. Alrededor de las 8:00 horas las autoridades comenzaron a llegar al lugar para dar fe de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.