domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamiento deja como saldo vehículos incendiados en Pericos, Mocorito

IMG-20210308-WA0026

Una frentamiento entre grupos armados rivales registrado durante las primeras horas de este lunes en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito dejó como saldo tres vehículos incendiados y con disparos de arma de fuego en la carrocería.

Se dio a conocer que en el sitio hay cientos de casquillos de distintos calibres, de manera extraoficial se dijo que hubo personas fallecidas y heridas, y que los grupos armados los habrían retirado del lugar del enfrentamiento.

La refriega inició alrededor de las 2:00 horas de este lunes, en el entronque de la carretera Internacional México 15 y la carretera que comunica a dicha sindicatura, y duró por lo menos tres horas y media el ruido de las detonaciones de distintos calibres de armas de fuego y explosiones de los vehículos.

Por temor, la gente no salió de sus domicilios, y fue hasta el amanecer cuando las autoridades acudieron al sitio y confirmaron que sí se llevó a cabo la balacera, pero solamente encontraron los vehículos incinerados y con impactos de bala. Alrededor de las 8:00 horas las autoridades comenzaron a llegar al lugar para dar fe de los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.