Alcalde de Navolato se separa del cargo para buscar la reelección

IMG-20210305-WA0095

El Cabildo de Navolato aprobó esta tarde licencia al presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, para separarse de manera temporal de su cargo para buscar la reelección.

La licencia se hace efectiva a partir del 8 marzo, hasta el 15 de junio para reintegrarse a su cargo el día 16.

En caso de que el alcalde no sea electo candidato de Morena, en 15 días retomará el cargo.

En la misma sesión también se aprobó por la totalidad de los integrantes, el nombramiento del regidor Eleazar Zazueta Camargo como presidente municipal provisional, y será quien atienda los asuntos del Cabildo y la administración del Gobierno Municipal durante el periodo que dure la licencia de Gutiérrez Angulo.

Eliazar Gutiérrez agradeció a todos sus compañeros por autorizar su licencia, y dijo que el Cabildo de Navolato demuestra una vez más su fortaleza, madurez y el trabajo en equipo que han realizado en este Décimo Tercer Ayuntamiento, siempre anteponiendo los intereses de la sociedad navolatense, para buscar el desarrollo y bienestar de las familias del municipio.

También la síndica procuradora Sandra Aurelia González Sánchez solicitó licencia para regresar el 15 de junio, y en esta misma sesión de Cabildo se le tomó protesta a Marisela Urrea Pérez como su suplente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.