Instituto Electoral de Guerrero avala candidatura de Félix Salgado Macedonio

felix salgado macedonio

Félix Salgado Macedonio sí podrá ser candidato a la gubernatura de Guerrero, luego que el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del estado avalara su registro.

Los consejeros electorales avalaron el registro de Salgado Macedonio con seis votos a favor, y uno en contra.

Con la determinación, el senador con licencia señalado de abuso sexual, está en condiciones de ser el candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero y podría hacer campaña a partir del 5 de marzo cuando comienza el periodo de campañas.

La única consejera electoral que votó en contra de validar la candidatura de Félix Salgado fue Dulce Merary Villalobos Tlatempa, mientras que Nazarín Vargas Armenta (presidente), Pedro Pablo Martínez Ortiz, Cinthya Citlali Díaz Fuentes, Edmar León García, Vicenta Molina Revuelta, Azucena Cayetano Solano y Amadeo Guerrero Onofre, dieron su voto a favor.

Están pendientes los resultados de la nueva encuesta que realizó Morena para elegir al candidato.

La candidatura de Salgado Macedonio fue invalidada por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, luego de que fuera acusado de violación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.