Revira PRI, adelanta que votará a favor de la creación de dos nuevos municipios

pri municipios

En un cambio de su postura inicial de objetar la municipalización de Juan José Ríos y Eldorado por existir vicios en el procedimiento, el Grupo Parlamentario del PRI anunció que votará a favor de la municipalización de Eldorado y Juan José Ríos.

La bancada del PRI, coordinada por el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, informó mediante un comunicado que había sostenido una reunión con el Comité  Promunicipalización de Eldorado, y destacó la voluntad política del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Enfatizó que el PRI siempre ha estado a favor de la municipalización de Juan José Ríos y Eldorado, pero con responsabilidad, ya que siempre se exigió cumplir con los requisitos legales y técnicos necesarios para garantizar la viabilidad financiera.

Jacobo Gutiérrez señaló que el diputado Faustino Hernández Álvarez siempre le insistió en que se debía apoyar el proyecto de municipalización de Eldorado.

“Y hoy, quiero decirlo con todas sus letras, para que quede grabado: Faustino Hernández va a pasar a la historia, como uno de los grandes artífices de la municipalización de Eldorado”, aseguró en la reunión el coordinador de la bancada del PRI.

Por su parte el diputado Faustino Hernández expresó que lo más importante es que el sueño se va a hacer realidad en consenso y unidad. “No hay diferencias de partidos, no hay; todos vamos juntos por este proyecto”.

En la reunión Jacobo Gutiérrez hizo también un reconocimiento a la labor que realizó el Comité Pro Municipalización de Eldorado, encabezado por el síndico Jesús Alberto Camberos; Francisco Castro Rojo, Faustino Torres Núñez y Manuel Alfredo Campas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.