Al asegurar que es respetuosa de la decisión y estrategia electoral que siga su partido, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez señaló que los resultados del proceso electoral mostrarán si fue o no un acierto la alianza con el PAS.
“Entiendo que hay inconformidad de muchos, como sucede normal cuando se anunció la alianza PRI, PAN e incluso resultado de eso tenemos tres candidatos a gobernador por el PRI, Sergio Torres, la más reciente Rosa Elena Millán y Mario Zamora”, declaró.
Los conflictos, dijo, al interior de las fuerzas políticas siempre serán cuando vienen alianzas, y ahí está el ejemplo más claro del conflicto de tres precandidatos del PRI.
Si va a fortalecer o no al proyecto de la Cuarta Transformación la alianza con el PAS, eso lo va a abarcar el resultado electoral, sería muy subjetivo que diera una opinión sobre el impacto, abundó.
La decisión de la alianza con el PAS ni siquiera fue del candidato a gobernador, sino de la dirigencia nacional, quien es quien procesa los procesos de alianzas, comentó.