Los resultados electorales mostrarán si fue un error o no la alianza del PAS con Morena: GDN

graciela dominguez alianza pas

Al asegurar que es respetuosa de la decisión y estrategia electoral que siga su partido, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez señaló que los resultados del proceso electoral mostrarán si fue o no un acierto la alianza con el PAS.

“Entiendo que hay inconformidad de muchos, como sucede normal cuando se anunció la alianza PRI, PAN e incluso resultado de eso tenemos tres candidatos a gobernador  por el PRI, Sergio Torres, la más reciente Rosa Elena Millán y Mario Zamora”, declaró.

Los conflictos, dijo, al interior de las fuerzas políticas siempre serán cuando vienen alianzas, y ahí está el ejemplo más claro del conflicto de tres precandidatos del PRI.

Si va a fortalecer o no al proyecto de la Cuarta Transformación la alianza con el PAS,  eso lo va a abarcar  el resultado electoral, sería muy subjetivo que diera una opinión sobre el impacto, abundó.

La decisión de la alianza con el PAS ni siquiera fue del candidato a gobernador, sino de la dirigencia nacional, quien es quien procesa los procesos de alianzas, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.