martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Los resultados electorales mostrarán si fue un error o no la alianza del PAS con Morena: GDN

graciela dominguez alianza pas

Al asegurar que es respetuosa de la decisión y estrategia electoral que siga su partido, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez señaló que los resultados del proceso electoral mostrarán si fue o no un acierto la alianza con el PAS.

“Entiendo que hay inconformidad de muchos, como sucede normal cuando se anunció la alianza PRI, PAN e incluso resultado de eso tenemos tres candidatos a gobernador  por el PRI, Sergio Torres, la más reciente Rosa Elena Millán y Mario Zamora”, declaró.

Los conflictos, dijo, al interior de las fuerzas políticas siempre serán cuando vienen alianzas, y ahí está el ejemplo más claro del conflicto de tres precandidatos del PRI.

Si va a fortalecer o no al proyecto de la Cuarta Transformación la alianza con el PAS,  eso lo va a abarcar  el resultado electoral, sería muy subjetivo que diera una opinión sobre el impacto, abundó.

La decisión de la alianza con el PAS ni siquiera fue del candidato a gobernador, sino de la dirigencia nacional, quien es quien procesa los procesos de alianzas, comentó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.