Los resultados electorales mostrarán si fue un error o no la alianza del PAS con Morena: GDN

graciela dominguez alianza pas

Al asegurar que es respetuosa de la decisión y estrategia electoral que siga su partido, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez señaló que los resultados del proceso electoral mostrarán si fue o no un acierto la alianza con el PAS.

“Entiendo que hay inconformidad de muchos, como sucede normal cuando se anunció la alianza PRI, PAN e incluso resultado de eso tenemos tres candidatos a gobernador  por el PRI, Sergio Torres, la más reciente Rosa Elena Millán y Mario Zamora”, declaró.

Los conflictos, dijo, al interior de las fuerzas políticas siempre serán cuando vienen alianzas, y ahí está el ejemplo más claro del conflicto de tres precandidatos del PRI.

Si va a fortalecer o no al proyecto de la Cuarta Transformación la alianza con el PAS,  eso lo va a abarcar  el resultado electoral, sería muy subjetivo que diera una opinión sobre el impacto, abundó.

La decisión de la alianza con el PAS ni siquiera fue del candidato a gobernador, sino de la dirigencia nacional, quien es quien procesa los procesos de alianzas, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.