sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran laboratorio y vehículo blindado en Tepuche

IMG-20210225-WA0009

La Base de Operaciones Mixtas Urbanas aseguró un laboratorio de drogas sintéticas, una camioneta con blindaje artesanal y dos armas largas en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán.

Los elementos realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del poblado de La Pitayita y Agua Blanca, cuando civiles a bordo de una camioneta de la marca Dodge RAM HEMI, de color rojo se hicieron perseguir para posteriormente descender de la unidad y darse a la fuga entre el monte.

Los agentes desplegaron un operativo de reconocimiento por el área y localizaron el vehículo que cuenta con blindaje artesanal en la cabina y la caja; luego de inspeccionarla, encontraron en su interior dos armas largas de uso exclusivo del Ejército, alrededor de 20 cargadores y decenas de cajas con miles de municiones de diferentes calibres.

A un costado de la unidad, la cual resultó con reporte de robo en el estado de Sonora, se ubicó un inmueble que despedía olores a químicos, que a simple vista, cuenta con diverso equipamiento y utensilios, presuntamente, para la fabricación de droga sintética, como tambos y sacos de sustancias químicas, entre otras herramientas que se usan en laboratorios.

Todo lo antes mencionado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea quien realice las investigaciones correspondientes como lo indica la ley, además de determinar el tipo y peso de los químicos encontrados. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.