sábado, septiembre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Solicitará alcalde Estrada Ferreiro licencia

8EA916CD-6ACD-49A9-A103-2F79C8F70741

El día de hoy para la sesión de Cabildo el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que solicitará licencia del cargo para buscar la candidatura por su partido.

Fuentes del ayuntamiento adelantaron que la solicitud para que el alcalde se separe de su cargo sería esta tarde en Cabildo sin embargo el mismo Estrada lo “adelantó” en entrevista con reporteros en el asta bandera del Tres Ríos.

La fecha límite para que un funcionario se separe del cargo según el calendario del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) es el 7 de marzo por lo que la licencia del alcalde sería a partir del día 5 de ese mes.

En ese sentido el alcalde precisó que se encuentra analizando la posibilidad de pedir licencia antes de esa fecha y poder buscar, primero la candidatura por Morena y luego, de resultar favorecido en la encuesta interna, buscar la reelección.

Entrevistado previo al acto de izamiento por el Día de la Bandera, señaló que antes de irse buscaría dejar finanzas resueltas aunque de no lograr la candidatura regresaría para terminar su periodo como alcalde.

Por Morena han manifestado intención de ser candidatos por la presidencia municipal de Culiacán al menos siete aspirantes entre militancia, simpatizantes y funcionarios y ex funcionarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.