Con licencia del alcalde y dos regidores, comienza ‘desbandada’ de funcionarios

A4151DA2-DC1E-483C-A45F-4AAE7E57C3B7

Esta tarde junto al alcalde Jesús Estrada Ferreiro solicitaron su licencia temporal los regidores Jesús Santiago Vidrio Jiménez y Óscar Manuel Uribe Padilla, todos electos por Morena durante la elección pasada.

En sesión de Cabildo se aprobó por mayoría y en el caso del alcalde votaron en contra los regidores Yareli Sánchez de Morena y Eusebio Telles Molina, del PAN.

Este último crítico que la licencia solicitada por los tres funcionarios sea temporal y no definitiva.

Posterior a la aprobación de las licencias se eligió por mayoría de votos como alcalde sustituto al regidor Miguel Ángel González, de Morena, quien suplirá a Jesús Estrada Ferreiro después del 6 de marzo, fecha en que comienza su periodo de ausencia.

La otra propuesta para suplir al alcalde fue la de la síndica procuradora Sandra Martos Lara, que no obtuvo más que un voto por parte de Yareli Sánchez quien a su vez la propuso.

La síndica procuradora ha manifestado en el pasado su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán también aunque no ha sido de los funcionarios que ha solicitado licencia alguna.

En la sesión se aprobó también la sesión de dos terrenos de la comuna al gobierno federal, uno de ellos en Culiacancito para la construcción de un Banco del Bienestar y otro de ellos en la colonia las Coloradas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.