Se manifiestan policías estatales; exigen pago de prestaciones, tras negociar se retiran

IMG-20210223-WA0050

Elementos del grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva se manifestaron este martes en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad de la sindicatura de Aguaruto para exigir el pago de prestaciones.

De acuerdo con los manifestantes, se les adeuda aproximadamente 24 mil pesos por concepto del aguinaldo y un bono extra de 12 mil cada uno con un total de 24 mil por agente.

Son 160 elementos los afectados por los meses de enero y febrero. Este martes durante la mañana se plantaron en la entrada principal al complejo de C5i donde también se albergan las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, para permanecer en el sitio hasta que el asunto llegue a un buen acuerdo o de lo contrario no trabajarían.

Luego de algunos minutos de manifestación, un grupo de agentes fueron recibidos por las autoridades y jefes y tras llegar al acuerdo de pago comenzaron sus labores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.