viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Diego Luna pide a AMLO no actuar ‘como antes’ en caso de Félix Salgado

20210220_075436

El actor Diego Luna se sumó al movimiento “Presidente Rompa el Pacto”, tendencia a través de la cual los usuarios de redes sociales le piden al presidente Andrés Manuel López Obrador cambiar su postura  con relación al caso de Félix Salgado, quien es acusado de violación.

“Sr Presidente, usted que conoce tan bien nuestro país, sabrá lo que esas denuncias a Félix Salgado Macedonio representan, aquí donde son tan pocos los casos que llegan a denunciarse, donde según cifras de la secretaría de salud cada 4 minutos violan a una mujer o a una niña”, expuso en la primera parte de su publicación, para referirse a la impunidad.

“Aquí en el país de los feminicidios. Ojalá actuara de forma distinta a quienes antes minimizaron la violencia contra las mujeres en favor de personajes en posiciones de poder. Su opinión sí es importante. #PresidenteRompaElPacto”, pidió.

Félix Salgado se registró como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero la semana pasada, en medio de críticas. Al día siguiente se presentó ante la Comisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.