Mantiene intención de comprar vacunas alcalde Estrada Ferreiro

5876FF27-F1F4-4D2E-8D30-2C3A65059E71

Aún sin fecha para dar inicio al programa de vacunación contra el COVID-19 en Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro reiteró su intención de aportar 2 millones de pesos para la compra del producto.

En entrevista al término de la campaña de retiro de estructuras que soportan anuncios espectaculares, Estrada Ferreiro comentó que su intención sigue firme.

Hace aproximadamente tres semanas que el alcalde comentó sobre esta posibilidad para adquirir vacunas para trabajadores de la comuna de las áreas de Aseo y Limpia así como de Parques y Jardines.

Posteriormente, este día en sus redes sociales compartió un mensaje donde señala que además ya le hizo la propuesta al secretario de salud Efrén Encinas Torres.

El programa de vacunación inició el lunes 15 en Sinaloa con la aplicación del antígeno de Astra Seneca en los municipios de Mocorito, San Ignacio y Rosario y hasta el momento no hay fecha específica para la capital.

https://twitter.com/estradaferreiro/status/1362475633486352385?s=21

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.