Arriba segundo lote de vacunas Pfizer para trabajadores de salud

96B6CB7E-B7E7-4249-A5A9-8C45F02062F9

Con dos semanas de retraso respecto a la primera aplicación, este día arriba a Sinaloa el segundo lote de vacunas Pfizer contra el COVID-19 a trabajadores de salud de la primera línea, inmunizados el 13 de enero.

Mediante un comunicado la Secretaría de Salud Estatal informó que este lote es de 10 mil 725 dosis para completar el esquema de trabajadores que atienden la primera línea de pacientes con coronavirus.

La vacuna de Pfizer requiere dos aplicaciones, la segunda 21 días más tarde, para lograr un mejor resultado, sin embargo los poco más de 9 mil trabajadores de la salud de Sinaloa pa recibirán casi dos semanas más tarde de lo indicado.

Son 37 unidades médicas del nivel estatal y federal las que atienen pacientes con COVID-19 en Sinaloa a los que se espera dejar inmunizados para posteriormente vacunar al resto de los trabajadores de la salud.

Ayer dio inicio el proceso con adultos mayores llevando cerca del 40 por ciento de aplicación de la vacunas recibidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.