domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Eligen en comisiones a nueva síndica procuradora de Ahome

SINDICA AHOME

 

La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa eligió en forma unánime a Jehovana Ariselda Martínez Armenta, como síndica procuradora suplente sustituta del Ayuntamiento de Ahome.

En sesión virtual votaron a favor del acuerdo los integrantes de la comisión Horacio Lora Oliva, Ana Cecilia Moreno Romero y María Victoria Sánchez Peña.

Martínez Armenta se ha desempeñado como Auxiliar del Secretario de Acuerdos y auxiliar del Secretario de Proyectos de Elaboración de Sentencias de las Secretarías Primera y Segunda, de la Sala Regional Zona Norte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Sinaloa, y profesora en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Unidad Académica de Derecho y Ciencia Política, en materias relacionadas con el área de su responsabilidad, para la cual es propuesta.

El acuerdo aprobado por la Comisión pasará a la sesión de la Diputación Permanente y una vez electa por el Pleno, Martínez Armenta ocupará la vacante que dejó Marivel Páez Roiz, síndica procuradora suplente que dimitió al cargo el 4 de febrero del presente año, por lo cual se generó la vacante.

Desde el inicio de la administración municipal estuvo ocupado por la síndica Angelina Valenzuela Benitez, quien pidió licencia se llamó a su suplente Marbiel Páez Roiz, quien declinó ocupar el cargo, situación que fue notificada al Congreso del Estado para el nombramiento de una nueva sindica procuradora para el Ayuntamiento de Ahome.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.