Gobierno del Estado cambia nómina a Banco Azteca

images (10)

El año pasado el Gobierno del Estado entregó la administración del estadio de futbol de Mazatlán a una empresa de Ricardo Salinas Pliego y ahora migrará la nómina de los burócratas a Banco Azteca.

Esta quincena los trabajadores del gobierno estatal fueron notificados para que abrieran una cuenta de nómina en el banco propiedad de Salinas Pliego.

A las personas que cobran con cheque ya les pagaron en Banco Azteca y les pusieron una leyenda en la que les piden acudir a una sucursal a abrir una cuenta de nómina.

“Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de evitar concentración física de personas en oficinas, se ha celebrado un convenio con Banco Azteca para brindar trato preferencial a los empleados de Gobierno del Estado, motivo por el cual se solicita acudir a dicha institución para el cobro de este cheque y aprovechar para abrir su cuenta Nómina Azteca Tradicional”, señala el mensaje.

En agosto del año pasado el gobierno de Quirino Ordaz Coppel firmó un contrato con el Atlético Morelia, propiedad de Salinas Pliego, para la administración y explotación del estadio Kraken en Mazatlán.

El estado invirtió 700 millones de pesos en la construcción y lo cedió a cambio de invertir 70 millones de pesos en escuelas de futbol, un palco y 400 boletos gratis.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.