Ejecutan a dos mujeres y un hombre en Manzanillo

20210215_231346

En el interior de un domicilio ubicado en la Delegación Salagua, perteneciente al municipio de Manzanillo, dos mujeres y un hombre fueron asesinadas a balazos esta tarde.

Las víctimas son una anciana de poco más de 90 años, un hombre de aproximadamente 50, presuntamente su hijo, y una mujer de 30 años, publicó Proceso  refiriéndose a que se trata de datos extraoficiales.

La agresión ocurrió luego de que varios individuos armados se introdujeron a una casa habitación localizada en la Privada 2 de la calle Francisco I Madero, en Salagua, y dispararon contra los ocupantes del lugar.

El suceso fue reportado por vecinos a los organismos de emergencia y seguridad, alrededor de las 18 horas, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja sólo corroboraron que las personas ya habían fallecido.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) acordonaron la zona y registraron el lugar en busca de evidencias, mientras diversas corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. Hasta esta noche no se tenía conocimiento de que alguno hubiera sido detenido.

Una vez que los peritos cumplieron su trabajo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de las víctimas para trasladarlos a las instalaciones de la morgue, donde serán sometidos a los estudios y exámenes considerados en la ley.

El municipio de Manzanillo se encuentra en los primeros lugares de incidencia de homicidios dolosos en el estado, de acuerdo con las cifras reportadas al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.