Exigen trabajadores de salud vacunas; trabajan bajo protesta

IMG-20210212-WA0002

Trabajadores del sector salud dieron inicio a una manifestación para exigir ser vacunados por lo que a partir de hoy laboran bajo protesta en los distintos centros médicos del estado.

En la capital, personal del Centro de Salud Urbano manifestó que aún hay trabajadores de la primera línea que no han sido vacunados contra el COVID-19 por lo que los considerados de la segunda línea temen no ser tomados en cuenta en el esquema.

Los trabajadores señalaron que en caso de no obtener una respuesta favorable se llegaría incluso a un paro de labores escalonado, por lo que hacen el llamado al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al secretario de salud Efrén Encinas Torres.

En Sinaloa son aproximadamente 40 mil trabajadores que labora en el área de la salud, tanto en administración como medicina y otras áreas en alrededor de 30 centros médicos tanto federales como estatales.

En el norte del estado iniciaron con protestas debido a que han pasado 21 días desde la primera dosis de la vacuna ocurrida durante el 13 de enero y a la fecha ni siquiera esos trabajadores que recibieron una de las aplicaciones del biológico de Pfizer han recibido noticias sobre su segunda aplicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.