Rinden protesta los nuevos comisionados de la CEAIP

IMG-20210211-WA0051

Ante el Congreso del Estado de Sinaloa rindieron protesta los nuevos comisionados de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, Liliana Margarita Campuzano Vega y José Luis Moreno López.
Los nuevos comisionados fueron electos en la sesión del pleno del pasado 19 de enero y no fueron objetados por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, como tenía derecho el mandatario conforme al marco legal vigente.
Los nuevos comisionados durarán en el encargo siete años sin posibilidad de reelección. Campuzano Vega sustituirá a Ana Martha Ibarra López Portillo, cuyo nombramiento feneció el 11 de septiembre de 2020; en tanto que Moreno López asumirá su cargo el próximo 26 de febrero, al concluir el plazo de la comisionada Rosa del Carmen Lizárraga Félix.
Liliana Margarita Campuzano Vega fungía hasta antes de su nombramiento como coordinadora de la Unidad de Transparencia del Poder Judicial del Estado de Sinaloa. Es licenciada en Derecho y Asuntos Internacionales por la Universidad Interamericana del Norte. Tiene una especialidad en Derecho de Acceso a la Información Pública y un posgrado en Comercio Exterior por la Universidad Tributaria Virtual y de Comercio Exterior. Actualmente cursa la Maestría en Administración Pública en el Instituto de Administración Pública.
José Luis Moreno López era el director de Finanzas del ISSSTEESIN hasta el pasado 31 de enero, y anteriormente se desempeñó como responsable de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado. Es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.