abril 12, 2021 2:40 AM

Se registra balacera en el Infonavit Solidaridad

balacera-infonavit solidaridad-2

Una balacera se registró este miércoles en diversas calles de la colonia Infonavit Solidaridad, en esta ciudad.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre lo ocurrido, pero se informó que policías solicitaron apoyo luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la calle Ararat y Cotopaxi, frente a la entrada principal a la unidad deportiva del SNTE.

Sobre lo ocurrido hay varias versiones extraoficiales. La primera señala que agentes de la Unidad de Robo de Vehículos de la Policía Municipal y presuntos gatilleros que al parecer iban siguiendo los uniformados se enfrentaron.

También se informó que varios sujetos realizaron un convivio la noche de ayer martes en un estacionamiento cercano al sitio anteriormente mencionado, y que habrían realizado detonaciones. Presuntamente un hombre fue detenido, y cuando era trasladado en una patrulla, los policías encontraron dos calles adelante rastros de sangre, un domicilio baleado, pero no se ubicó a la persona lesionada.

Otra versión indica que una mujer resultó lesionada por una caída durante la balacera y horas más tarde fue encontrado un Honda Accord modelo reciente, color blanco, abandonado y con impactos de arma de fuego en el cristal delantero al final de la calle Bahía de Altata del fraccionamiento Pradera Dorada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos