The Weeknd ofrece el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl

TheWeeknd

El cantante canadiense The Weeknd ofreció el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que este año disputan los Chiefs de Kansas City defienden su título contra los Buccaneers de Tampa Bay.

El intérprete inició el espectáculo en las gradas del estadio con Starboy y The Hills para después darle paso una escenografía de luces amarillas y espejos para cantar uno de sus primeros éxitos Can’t Feel My Face.

I Feel It Coming, tema a dueto con Daft Punk, fue el cuarto tema de la noche que concluyó para darle paso a la nueva y exitosa Save Your Tears.

The Weeknd cumplió con lo prometido y se hizo cargo por sí solo del espectáculo de medio tiempo apoyado únicamente de una escenografía montada en una de las gradas del Raymond James Stadium de Tampa, Florida y de más de un centenar de bailarines.

El canadiense dejó para el final el que es considerado su tema más conocido, Blinding Lights, tema que cantó en medio del campo rodeado de los bailarines y con fuegos artificiales de fondo.

Con información de Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.