Prepare el despertador, el lunes inician segunda fase de preinscripciones en educación básica

146850425_2416077415204571_1362896846617307615_o

Este lunes 8 de febrero y hasta el 12 es la segunda etapa enfocada a los alumnos que será inscritos en escuelas cercanas a los hogares de padres o tutores o del trabajo de alguno de ellos. El viernes concluyó la primera de las tres etapas de preinscipciones en línea para niños y niñas de educación básica, de preescolar a secundaria.

Las preinscripciones en línea ahora contaron una etapa previa donde los padres de familia tenían la posibilidad de colocar la documentación necesaria en la plataforma de manera previa, de tal modo que llegado el plazo para la preinscripción que corresponda solo se entra de nuevo a la plataforma y con los datos obtenidos se confirma la opción de escuela que arrojó la misma plataforma  y queda lista la preinscripción.

Igualmente cuenta con una opción para quienes no hicieron el proceso previo, con la diferencia que se tendran que cargar a la plataforma los documentos correspondientes.

La tercera etapa, para los alumnos y alumnas que no estan en los dos anteriores supuestos, es decir público en general, será del 15 al 19 de febrero con las mismas condiciones que en las otras dos etapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.