abril 16, 2021 8:19 AM

Anuncian reapertura de tianguis en Culiacán tras cierre por 15 días

tianguis
ECONOMÍA. Los rezagos de Sinaloa.
Al Ayuntamiento de Culiacán anunció un encuentro con representantes de tianguis de la capital de Sinaloa para anunciar la reapertura a partir de este domingo por un periodo de una semana, todo conforme al acato de los protocolos sanitarios se valorará si continúan en funcionamiento. Esto después del cierre por 15 días de los tianguis de la ciudad en la búsqueda de evitar más contagios de COVID-19.
Informa que: “En esta nueva etapa, el Gobierno de Culiacán de común acuerdo con los locatarios y a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coordinación de Inspección y Vigilancia y Departamento de Mercados, vigilarán que el protocolo sanitario mejorado se aplique integralmente.
“Dentro de los acuerdos establecidos se indicó que se reforzarán las acciones para que no se permita el acceso de personas sin cubrebocas e igualmente se prohibirá la venta a quienes no lo porten, de modo que a quienes incumplan con esta medida se les clausurará su establecimiento por ese día.”
El comunicado señala otra serie de medidas como restringir el acceso a menores de 12 años, embarazadas, personas con discapacidad o mmayores de 70 saños.
Incluso, dice el comunicado que “podrá arrestar en casos en los que después de dialogar con comerciantes o ciudadanos, se nieguen a acatar los protocolos sanitarios.”
Igualmente anuncia que podrían proceder al cierre si no se acatan las medidas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos