Ahora sí…aumentan vigilancia en serie del caribe para la clausura

Foto: ESPN
Luego de la polémica y críticas, anuncian reforzamiento de actividades preventivas, filtros y reparto de cubrebocas para el juego final de la Serie del Caribe en Mazatlán.
El gobierno municipal  anunció que reforzó “desde el viernes el operativo de prevención y bioseguridad con más personal en los filtros de ingreso al estadio Teodoro Mariscal, así como la inspección en el interior, para que los asistentes guarden la sana distancia.”
Con la circulación de videos del interior o fotografías del aforo en los estadios, para el día final se realiza el anuncio que dio a conocer el Jefe de la Información Interna de la Oficina de Presidencia Municipal  Cristian Castillo López quien dijo que personal de Imju, Acuario, Capta y Sedectur, se sumó a las acciones.
Además dijo que ya se han repartido poco más de 65 mil cubrebocas entre los aficionados.
“Por instrucciones del alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, estamos reforzando todos los filtros sanitarios al exterior del estadio para guardar la sana distancia y también proporcionarles cubrebocas con los estándares que pedimos, para la seguridad a todos los aficionados. Nos vamos a ir un total de 65,000 cubrebocas entregados, así mismo estamos haciendo recorridos sobre todo para el distanciamiento social adentro”, cita el comunicado.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.