Reaparece alcalde de Ahome después de dar positivo a COVID-19

IMG-20210205-WA0130

El alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno regresó a la escena pública este viernes, al presidir el 104 aniversario de la promulgación de la Constitución, en su convalecencia por padecer COVID-19.
El edil izó bandera en la explanada Constitución, y posteriormente colocó ofrenda floral en el busto a Venustiano Carranza y guardia de honor.
Contrario a su costumbre de dar discursos largos en ocasiones ininteligibles, dio apenas un mensaje que revolvió con la muerte de dos personas que fallecieron prestando servicios a salud pública.
Mientras que el orador principal, José Francisco Pérez Mier, juez séptimo de distrito en el Estado de Sinaloa dijo que la Constitución es la norma que regula el estado de Derecho en el país. “Nuestra Constitución es el eje, es la columna vertebral de nuestro país, de nuestra existencia como nación, de lo que nos otorga el carácter de mexicanos, nuestra Constitución establece todos los derechos humanos de los que son titulares todo aquel ciudadano que se encuentre en nuestro país, sea mexicano o sea extranjero”.
Chapman Moreno no asistió a la sesión de cabildo extraordinaria programada para esta tarde de viernes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.