abril 22, 2021 2:59 PM

Reaparece alcalde de Ahome después de dar positivo a COVID-19

IMG-20210205-WA0130

El alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno regresó a la escena pública este viernes, al presidir el 104 aniversario de la promulgación de la Constitución, en su convalecencia por padecer COVID-19.
El edil izó bandera en la explanada Constitución, y posteriormente colocó ofrenda floral en el busto a Venustiano Carranza y guardia de honor.
Contrario a su costumbre de dar discursos largos en ocasiones ininteligibles, dio apenas un mensaje que revolvió con la muerte de dos personas que fallecieron prestando servicios a salud pública.
Mientras que el orador principal, José Francisco Pérez Mier, juez séptimo de distrito en el Estado de Sinaloa dijo que la Constitución es la norma que regula el estado de Derecho en el país. “Nuestra Constitución es el eje, es la columna vertebral de nuestro país, de nuestra existencia como nación, de lo que nos otorga el carácter de mexicanos, nuestra Constitución establece todos los derechos humanos de los que son titulares todo aquel ciudadano que se encuentre en nuestro país, sea mexicano o sea extranjero”.
Chapman Moreno no asistió a la sesión de cabildo extraordinaria programada para esta tarde de viernes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos