julio 26, 2021 1:38 PM

Gerardo Vargas también se registra como precandidato a la Alcaldía de Culiacán por Morena

gerardo vargas-registro candidato culiacan

El ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Culiacán por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El ex malovista, quien también buscó la candidatura a la gubernatura, es rechazado por militantes de Morena, como las diputadas federales Merary Villegas, Yadira Marcos, así como por legisladores locales, quienes pidieron cerrarle el paso.

Lea: Por algo nadie quiere a Gerardo Vargas https://bit.ly/35XpV2k

“Hago una invitación a que nos comprometamos realmente a ir en unidad en el movimiento, y cerrarle el paso a personajes que hoy rondan con intereses de otra índole. Desde aquí me voy a permitir hacer un llamado a nuestras autoridades en el partido y decimos claramente no a Gerardo Vargas Landeros en Morena”, señaló Villegas.

Por su parte la diputada Graciela Domínguez señaló que el ex secretario de gobierno durante la administración de Mario López Valdez no corresponde a los principios que defiende el partido.

“Gerardo Vargas Landeros no es morenista. Nosotros como Grupo Parlamentario de Morena no validamos que esta persona se quiera hacer pasar por morenista”, afirmó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local.

El pueblo no acepta el gobierno corrupto que se ejerció, en el cual Gerardo Vargas Landeros fue parte clave, afirmó.

Vargas Landeros buscó ser candidato a la gubernatura por Morena pero la encuesta favoreció a Rubén Rocha Moya, y la semana anterior difundió un video en sus redes sociales, dirigido a la militancia de Morena, en el que señala que su sueño es ser alcalde de la capital del estado.

“Desde hace más de 10 años vivo en Culiacán y así consta en mis labores sociales y políticas, conozco las necesidades de Culiacán y estoy orgullosamente casado con una culichi. Soy profundamente sinaloense, siempre he tenido un sueño: ser alcalde de la capital del estado, orgullo que haremos brillar en los próximos años”, dijo.

Vargas Landeros también buscó la candidatura a la gubernatura con Redes Sociales Progresistas, ligado a Elba Esther Gordillo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.