abril 23, 2021 9:41 AM

Asesinan a balazos a dos hombres en caseta de cobro del Limón de los Ramos

caseta-limon de los ramos

Dos hombres que no han sido identificados, fueron asesinados a balazos por un grupo armado durante las primeras horas de este viernes en la caseta de cobro del Limón de los Ramos sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, al norte de la ciudad.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a labores de vigilancia en el lugar, señalaron que las víctimas habían sido privadas de su libertad por un grupo armado y eran trasladadas en una camioneta blanca, y al llegar a la caseta de cobro intentaron huir de sus captores, pero fueron asesinados a balazos. El hecho ocurrió poco después de las 4:00 de la madrugada de este viernes.

El grupo armado también le disparó a los agentes de la GN, quienes pidieron apoyo a las demás corporaciones, sin que lograran detener a los responsables.

En la caseta, frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fueron abandonados los dos cadáveres de los hombres que habían sido privados de su libertad. Uno de ellos tenía entre 25 y 30 años de edad, eran de complexión regular, tez morena clara. Vestía short negro y playera negra, y en la pierna derecha tenía una prótesis en forma de garfio. La segunda víctima era de edad similar. Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros.

Ambos cadáveres presentaban huellas de tortura y tenían cinta canela en el rostro, cuello y manos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos